‘Blood for Dust’: Primer vistazo a la nueva película de Kit Harington
Richard Madden habla de la reunión de ‘Juego de tronos’ que se vivió dentro de ‘Los eternos
Kit Harington da detalles de su depresión y adicción a las drogas
‘Juego de tronos’: La sorprendente reacción de Kit Harington al descubrir a quién mata en el último capítulo
La historia real tras 'El 47': ¿qué es verdad y qué no en la película favorita de los Goya 2025?
Adiós a 'Los Bridgerton': la serie de época de Netflix que llega para cambiarlo todo
Después de su periplo con Marvel, Kit Harington está de vuelta con una nueva película: Blood for Dust. Un thriller de acción que se presentará en el Raindance Film Festival el próximo 2 de noviembre, después de haberse visto ya en el Festival de Tribeca.
La sinopsis de Blood for Dust que proporciona Nickel City Pictures no es demasiado extensa, pero sabemos que se centra en un vendedor ambulante llamado Cliff (Scoot McNairy), el cual se encuentra en un camino peligroso, después de su encuentro casual con Ricky (Harington), un antiguo colega de su pasado. Antes de que comenzase la producción hace casi un año, el actor de Juego de Tronos le adelantó a los fans que podrían ver un lado diferente de él en esta nueva película, apuntando a que daría vida a un personaje “bastante retorcido”:
“Durante los últimos años, he intentado (y esa es otra razón por la que quería interpretar este papel) asumir roles que me den un poco de miedo interpretar. Creo que es divertido interpretar a un malo. Pasé mucho tiempo interpretando el rol de un ser humano bueno y honesto, tratando de hacer lo correcto que todos apoyan. Y tal vez esto sea una reacción a la cantidad de tiempo que estuve haciendo eso”, argumentaba Harington.
Por el momento, tras su paso por Tribeca, Blood for Dust ha debutado con una media importante de un 83% de críticas positivas en Rotten Tomatoes, destacando algunas de ellas las interpretaciones de sus dos protagonistas titulares.
Kit Harrington: dejar de ser Jon Snow en la gran pantalla
Cando se alcanza e éxito con una producción tan impactante como fue en su día Juego de Tronos, lo más probable es que algunos de sus protagonistas sufran cierta “canibalización” respecto a sus personajes. Le pasó a Mark Hamill con Luke Skywalker en Star Wars y también, a Daniel Radcliffe con la franquicia Harry Potter. Por ello, el remedio más efectivo para que el público deje de identificarlos con ciertos roles es comenzar a participar en cine independiente o en historias completamente atípicas, como es el caso de Radcliffe.
Un camino que Kit Harington parece haber comenzado a recorrer con Blood for Dust. Aunque tendrá que pasar un tiempo prudencial hasta que comencemos a verlo fuera del rol bondadoso y honrado de Jon Snow. Sobre todo, teniendo en cuenta que HBO quiere realizar una serie spin-off sobre el personaje.